CAPACITACIÓN
Desarrollo Territorial: una diplomatura para promover el crecimiento económico con inclusión social y la protección del ambiente

Organizada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, este viernes 27 de octubre a las 17:00 horas en el Aula Magna del Edificio Histórico inicia esta propuesta académica, en un acto en el cual participarán autoridades de la Unidad Académica y del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Destacados doctores como Fabio Quetglas y Pedro Espondaburu son los capacitadores de esta Diplomatura, junto a un equipo de docentes altamente calificados. La iniciativa, busca promover el crecimiento económico con inclusión social y la protección del medio ambiente a través de un proceso participativo que involucra a los actores políticos, económicos y sociales de la comunidad.

La Diplomatura tiene como objetivo brindar una formación académica interdisciplinaria que fomente habilidades, conceptualización de la práctica y desarrollo de herramientas y técnicas en este campo.

Programa: consta de 12 módulos con un total de 114 horas de formación, a las que se sumarán 40 horas de trabajo individual dedicadas a la elaboración y presentación de un trabajo final integrador. La modalidad de enseñanza será híbrida, combinando clases presenciales y virtuales.

Este Diplomado representa una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades en el ámbito del desarrollo territorial, un campo fundamental para el crecimiento sostenible de las comunidades.