HASTA EL 2 DE NOVIEMBRE
Inscripción abierta para el Posgrado “Tecnologías de Información Geográfica Aplicadas a la evaluación de la vulnerabilidad ambiental”

Desde la Secretaría General de Posgrado de la UNNE se informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Posgrado “Tecnologías de Información Geográfica (TIG) Aplicadas a la evaluación de la vulnerabilidad ambiental”.

La formación, tendrá como docentes dictantes a los doctores Nora Claudia Lucioni (UBA/UNLP) y David Schomwandt (UNLP) y está destinada a graduados en Geografía, Ingeniería, Agrimensura, Ciencias Biológicas y otras disciplinas vinculadas con problemáticas ambientales y planificación sobre sistemas naturales.

Este curso de posgrado, se dictará en el marco del Doctorado en Geografía de la Facultad de Humanidades de la UNNE con modalidad híbrida y una carga horaria de 45 horas.

Los días de dictado serán el 3,10,17 y 24 de noviembre y 1º, 6, 7 y 15 de diciembre de 2023 en el Aula Multimedia de la Facultad de Humanidades de la UNNE (Campus Resistencia).

Inscripciones y programa en https://hum.unne.edu.ar/postgrado/curso/geo_tig.htm

Más información: docgeo@hum.unne.edu.ar

Facultad de Humanidades UNNE