BECAS 2024
Convocatoria abierta para realizar intercambios internacionales de Posgrado  

Se trata de convocatorias que tienen como destino a universidades de España, Portugal, América Latina y el Caribe.

La Universidad Nacional del Nordeste, a través de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales, convoca a docentes, no docentes y graduados a participar de los programas internacionales que ofrecen Becas de Estudio de Posgrado en universidades del exterior durante el 2024. 

Las propuestas ofrecen plazas de movilidad entre instituciones asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) y están dirigidas a profesores, investigadores, gestores y estudiantes de posgrado. 

  • Becas de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2024:

dirigidas a Profesores e investigadores; Gestores de programas de postgrado o de actividades relacionadas con su internacionalización y Estudiantes de Postgrado.

Para viajes y estancias que se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2024.
La convocatoria se cierra el 30 de noviembre de 2023 a las 18:59 horas.

Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros.

Más información en: https://auip.org/es/actualidad-becas/2696-becas-auip258

 

  • Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

2024: dirigidas a Profesores e investigadores; Gestores de programas de postgrado o de actividades relacionadas con su internacionalización; Estudiantes de postgrado.

Para viajes y estancias que se inicien entre 1 de febrero y el 30 de junio de 2024, la convocatoria se cierra el 16 de noviembre de 2023 a las 18:59 horas.
La beca cubre el traslado internacional entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa, por una cuantía de 1.400 euros.

Más información en: https://auip.org/es/actualidad-becas/2698-becas-auip260 

  • Becas de Movilidad para estancias Posdoctorales en Universidades andaluzas 2024: dirigido a: profesores, investigadores o gestores (con el título de Doctor), vinculados a una universidad o institución de educación superior latinoamericana asociada a la AUIP interesados en la realización de una estancia de investigación en una universidad andaluza.

Plazo de solicitud: hasta el 16 de noviembre de 2023 a las 18:59 horas.

La beca cubre el transporte, alojamiento y manutención por un máximo de 3.000 euros.      Más información en: https://auip.org/es/actualidad-becas/2700-becas-auip261