EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Conferencia sobre “El futuro de la Justicia” a cargo del Dr. Germán Garavano

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) tendrá el honor de recibir al Dr. Germán Garavano, ex Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación Argentina, quien disertará sobre “El futuro de la Justicia”. El evento se llevará a cabo el mares 17 de octubre a las 16 horas en el Salón Auditorio del Campus Deodoro Roca, ubicado en Av. Libertad 5470.

La actividad es de entrada libre y gratuita, lo que brinda una oportunidad única para la comunidad académica y el público en general de escuchar las perspectivas y conocimientos del Dr. Garavano sobre el futuro del sistema judicial. Con una destacada trayectoria, su conferencia promete aportar ideas valiosas sobre los desafíos y cambios que se avecinan en el campo de la justicia en Argentina y a nivel internacional.

El Dr. Germán Garavano ha ocupado una posición central en la esfera de la justicia y los derechos humanos en Argentina y su experiencia y visión son altamente relevantes en un momento en el que se discuten reformas y transformaciones en el sistema judicial. La conferencia promete ser un evento informativo y enriquecedor, y se espera una alta concurrencia.

Este evento es una oportunidad para que estudiantes, académicos, profesionales del derecho y el público en general se informen sobre las perspectivas y desafíos de la justicia en el futuro y escuchen de primera mano las opiniones de un destacado experto en la materia.