CHARLA INFORMATIVA EL 3 DE OCTUBRE
Preparación para Aspirantes a cursar carreras de Ingeniería en la UNNE

La Facultad de Ingeniería de la UNNE comenzó con el proceso de inscripción para el Curso de Preparación para Aspirantes (CPA) a cursar sus carreras en 2024. Se trata de una serie de módulos que servirán como introducción a las carreras y a la vida universitaria, orientados por docentes y alumnos avanzados de la Facultad. Para el 3 de octubre está prevista una charla, vía Zoom, para todos los interesados.

Desde la Secretaría de Integración Estudiantil de la Facultad llaman a los estudiantes que quieran cursar las carreras  Ingeniería Civil, Electromecánica o Mecánica a inscribirse para el CPA para lo cual, los interesados, pueden informarse a través de un video tutorial que los guiará para la inscripción a través del sistema SIU Guaraní, para poder cursar los cuatro módulos previstos.

Bajo el lema “Aprendé todo lo que necesitás saber para iniciar la carrera de ingeniería” la Facultad de Ingeniería de la UNNE comenzó con la inscripción al CPA que tendrá: Cuatro módulos autogestionables; Tutorías y Talleres diarios; Autonomía y Manejo tecnológico; Cultura universitaria; Comprensión Lectora.

El 3 de octubre, vía Zoom se realizará una charla informativa, a la cual accederán los interesados luego de completar la inscripción. Para más información comunicarse al teléfono fijo (362) 4420076, interno 156 o bien al correo electrónico siefacultadingenieria@gmail.com