ORGANIZA CORO DE LA UNNE
Setiembre Sonoro: 2da Jornada del Encuentro de Coros

El martes 19 de setiembre a las 18 hs, en el aula Magna de la Facultad de Derecho (Salta 459) se realizará la segunda jornada del Encuentro de Coros organizado por el Coro de la UNNE. Entrada libre y gratuita.

El objetivo de estas actividades es fomentar la actividad coral, como así también fortalecer vínculos entre coreutas de diversas agrupaciones. Ese día compartirán escenario coros de diversas escuelas primarias de la ciudad. Por el mes del estudiante, los coros serán de escuelas primarias: Escuela N° 146 Crucero General Belgrano, Escuela N° 105 Pedro Matoso – Santa Ana, Escuela Sagrado corazón y Escuela N° 139 Ambrosio De Acosta.

En la velada se escuchará música coral de diversos estilos, culminando el encuentro con una canción interpretada por los niños coreutas de todas las escuelas.