SALA DEL SOL
Se inaugura en el CCU la muestra “Patrimonio Contemporáneo UNNE”

"La fibra vegetal 2" obra de Fabiana Larrea

Será este viernes 15 de septiembre, a las 20hs, en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario de la UNNE (Córdoba esquina 9 de julio, Corrientes).

La muestra “Patrimonio Contemporáneo UNNE” propone un recorrido donde se presentan obras Contemporáneas que fueron seleccionadas y premiadas en cada una de las ediciones del Premio UNNE para las Artes Visuales.

La selección de obras expuestas pertenece a la colección del Patrimonio de la UNNE, donde a través del CCU se promocionan y reconocen las producciones de artistas destacados de la región y el país.

El premio UNNE es un programa de estímulo y reconocimiento a los artistas organizado por el Centro Cultural Universitario de la UNNE desde el año 2012 , desde esa fecha hasta hoy fue modificando su formato y dando lugar a nuevas experiencias de creación, estímulo y premiación a los artistas a través de sus obras.

Producciones Contemporáneas de varias provincias de nuestro País conviven y dialogan en una mezcla de diferentes estilos artísticos y creación de conceptos.