Comenzaron las clases de la cohorte 2023
Ingeniería inscribe para la segunda edición de la Diplomatura en Planificación y Gestión Logística

La Facultad de Ingeniería de la UNNE puso en marcha el dictado de la Diplomatura en Planificación y Gestión Logística. La apertura de las clases, online asincrónicas, estuvieron a cargo de su Director, el licenciado Mario De Bortoli, ante un grupo de 50 alumnos que cursarán esta primera cohorte. Luego del inicio de esta oferta académica, las autoridades de la casa de estudios adelantaron que, ante la demanda generada, ya comenzó la inscripción para la segunda edición que se llevará a cabo en 2024.

El director De Bortoli expresó su satisfacción por el “entusiasmo y predisposición” de los alumnos durante la primera clase en la que se desarrolló un Curso Nivelador de IT. Cabe señalar que la Diplomatura tiene como objetivo que las organizaciones se adapten de manera más rápida a los cambios del contexto en materia de planificación y gestión logística. Esencialmente en la capacitación de personal de áreas de Logística, Tráfico, Operaciones, Depósitos y Centros de Distribución, que desempeñen sus actividades de forma directa dentro de una operación Logística, según lo afirmó  De Bortoli.

Inscripción para la cohorte 2024

El licenciado Mario De Bortoli en su carácter de Director de la Diplomatura, adelantó que se abrió la inscripción para la Cohorte 2024 debido a la “demanda que se generó en los interesados a cursar” y que no pudieron ingresar en esta primera cohorte por el cupo de no más de 50 inscriptos.

Por lo tanto, los interesados podrán contactarse, para inscripción o consultas, con la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ingeniería de la UNNE al correo extensionytransferencia@gmail.com ó al teléfono 0362 – 4420076 – Interno 118.