TERCERA COHORTE
Inscripción abierta a la Maestría en Educación Virtual en Ciencias de la Salud

La oferta de Posgrado está destinada a profesionales con títulos universitarios orientados a la salud humana. Se pueden inscribir hasta el 10 de septiembre próximo.

Desde la Facultad de Medicina de la UNNE se informa que ya se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Educación Virtual en Ciencias de la Salud – Tercera Cohorte.

Las personas interesadas en iniciar con el proceso de inscripción, deberán completar el siguiente formulario https://bit.ly/inscripcohorte3mev

Una vez realizado este primer contacto, se le enviará un correo con la documentación necesaria requerida y dónde remitirla.

La duración de la Carrera abarca 20 meses, con una carga horaria total de 750 horas a distancia, 660 horas de dictado y 90 horas de tutoría para el desarrollo del Trabajo Integrado Final (TIF).

El plan de estudios es estructurado y estará organizado en dos años académicos,
con el dictado de asignaturas de cursado obligatorio y asignaturas optativas que deberán
ser escogidas para cumplimentar la carga horaria mínima establecida.
Por otra parte, se destinarán 90 horas para el desarrollo de tutorías virtuales personalizadas destinadas al acompañamiento del TIF.

A tener en cuenta

La inscripción no implica la admisión automática del/la postulante. Para superar esta instancia, el Comité Académico -una vez presentada la documentación- analizará y evaluará los antecedentes académicos, laborales, profesionales y de investigación, y realizará la entrevista de cada uno, para posteriormente confeccionar un orden de mérito de los aspirantes, basado en los puntos precedentes, para determinar el ingreso al Posgrado.

Una vez admitido, el postulante deberá acreditar el pago de los aranceles correspondientes de inscripción y matrícula.

Accedé a toda la información específica sobre la Maestría en Educación Virtual en Ciencias de la Salud, ingresando a https://bit.ly/dossiercohorte3

Se reciben dudas y consultas en el email maestriaeducacionvirtual@med.unne.edu.ar

La Maestría está destinada a profesionales con títulos universitarios orientados a la salud humana