UNIVERSIDAD-ESTADO
FaCENA y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes acuerdan cooperación, asistencia y vinculación tecnológica

En la mañana de este martes 1 de agosto, la decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone, firmó un acuerdo con el interventor de la Dirección Provincial de Energía, contador Alfredo Horacio Aún.

Se trata de un acuerdo de cooperación académica, asistencia técnico-profesional y de vinculación tecnológica que permitirá capacitar al personal técnico de la DPEC y estudiantes avanzados de las carreras afines que se dictan en la Facultad. Así también, permitirá el desarrollo de trabajos conjuntos entre ambas instituciones.

Tanto la decana de FaCENA como el interventor de la DPEC celebraron el acuerdo y se comprometieron a promover tareas colaborativas involucrando a sus recursos humanos, información y equipamiento existente para las acciones a emprender.

Acompañaron la firma del acuerdo; el vicedecano de la FaCENA, doctor Enrique Laffont, el responsable de Vinculación y Transferencia de la FaCENA, ingeniero Manuel Cáceres, el subinterventor de la Dpec, ingeniero Enrique Durand de Cassis y el abogado de DPEC doctor Marcelo Greatti.

El acuerdo se realiza en el marco del Convenio marco de Cooperación existente entre la Universidad Nacional del Nordeste y el Gobierno de la Provincia de Corrientes.