FORMACIÓN ONLINE
Abogacía difundió la inscripción a la Complementación de Notariado y otras Tecnicaturas

Archivo. Clases virtuales de la Facultad.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) se complace en anunciar la apertura de inscripciones para las carreras del segundo cuatrimestre de 2023. La oferta académica incluye diversas opciones de formación en modalidad virtual, a través de ZOOM y Campus Virtual.

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 1 de junio hasta el 31 de julio y se realizarán a través de SIU Guaraní. Las clases están programadas para comenzar a fines de agosto, pero el inicio de cada cohorte estará sujeto a la cantidad de aspirantes interesados.

La oferta de carreras para el segundo cuatrimestre de 2023 incluye:

• Martillero Público y Corredor de Comercio.
  • Ciclo de Complementación: Notariado para abogadas/os.
  • Tecnicatura en Gestión en Administración Central.
  • Tecnicatura en Gestión Parlamentaria.
  • Tecnicatura en Gestión Judicial.
  • Tecnicatura en Gestión Municipal.

Para obtener información completa sobre cada carrera y el proceso de inscripción, visita bit.ly/CarrerasSegundoCuatrimestre2023.