FaCENA
Acuerdo con Fundación “Los Albardones”

El pasado martes 27 de junio, la decana de FaCENA Viviana Godoy Guglielmone firmó un acuerdo con representantes de Fundación “Los Albardones” en el salón del Consejo Directivo de la Facultad.

El acuerdo tiene por objetivo la realización de actividades de interés mutuo en la Reserva Natural privada del Establecimiento San Rafael a cargo de la mencionada fundación ubicado en Colonia Amadeo, provincia del Chaco.

Estas actividades comprenden, entre otras, la capacitación del personal en áreas de interés, el relevamientos de fauna, flora y vegetación, la identificación de ambientes, colaboración en el diseño y ejecución de senderos interpretativos, calidad de aguas superficiales. Además prevé la posibilidad de la realización de trabajos de investigación específicos involucrando alumnos de la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas para su presentación como trabajo final de graduación.

Participaron del acuerdo; el vicedecano de FaCENA, doctor Enrique Rafael Laffont, la Secretaria Académica, licenciada Yanina Medina, el Secretario de Extensión Universitaria, Juan Daniel Ruiz Diaz, la directora de FaCENA Virtual, Beatriz Castro Chans, y el docente e investigador, doctor José Luis Fontana. A su vez, en representación de la Fundación estuvieron presentes el ingeniero Pablo Vacca, tesorero y encargado del acuerdo con la Institución y la ingeniera Ingrid Patricia Mónaco, presidenta de la Fundación.

Cabe destacar que el acuerdo firmado queda abierto a la inclusión de otras actividades de diferentes campos en beneficio mutuo de ambas instituciones.