PROGRAMA NA QOYIC
Proyecto “Mitos y leyendas del pueblo qom en imágenes. La Xilografía como continente”.

Dando continuidad al proyecto Mitos y Leyendas Del Pueblo Qom en Imágenes. La Xilografía como Continente, el miércoles 7 de junio se realizó un taller en el Instituto de Educación Superior “Rodolfo Walsh”, ubicado en Echeverría 784 de la ciudad de Resistencia, en el que los estudiantes elaboraron imágenes orientadas a la Xilografía con el tema “Personajes” de la Mitología de la Cultura Qom.

Los alumnos, que cursan la Tecnicatura Superior en Comunicación Social con Orientación Multimedial, irrumpieron en los primeros gráficos personales vinculados a la significación de personajes y valores del universo espiritual comunitario.

El taller estuvo a cargo de Dante Arias y Rubén Medina, miembros del Equipo de Extensión Territorial del Centro Cultural Nordeste, perteneciente a la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE.

“Seguimos “Nuestro camino”, dicen desde el CCN en alusión al nombre del programa, y al norte del trabajo que a diario realizan.