EXTENSIÓN UNNE
Investigadores de FaCENA acercan tecnologías y experimentos de la Universidad a escuelas secundarias

El pasado lunes 29 de mayo un grupo de docentes, investigadores y estudiantes avanzados visitaron el colegio Misericordia de la ciudad de Corrientes con el fin de hacer llegar proyectos, investigaciones y experimentos que se desarrollan en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE.

Con la modalidad de stands educativos y charlas explicativas se dieron a conocer los trabajos e investigaciones que desarrollan; el Taller de Impresión 3D del Departamento de Ingeniería, las cátedras Laboratorio de Biología de los Invertebrados y Protistas y Paleontología de Vertebrados de la carrera de Biología, el Laboratorio de Mieles y el Laboratorio de Análisis Químicos de FaCENA.

Participaron los estudiantes de primera y segunda división de cuarto, quinto y sexto año del colegio Misericordia de la ciudad de Corrientes.

Cabe destacar que la actividad se realiza en el marco del proyecto;  “Vinculación Educativa: tecnologías y experimentos de la Universidad en la Escuela Secundaria” que fue presentado en la convocatoria 2021 del Programa Universidad en el Medio y que se encuentra en ejecución desde el año 2022.