SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
Diplomatura en Planificación y Gestión Logística, una propuesta virtual de Ingeniería para formar personal de las organizaciones

La Facultad de Ingeniería de la UNNE puso en marcha la inscripción de la Diplomatura Universitaria en Planificación y Gestión Logística. Organizada por la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Unidad Académica, prevé que los diplomados obtengan recursos y herramientas para poder integrar equipos de planificación y gestión de la logística actual, interpretar su complejidad, su dinámica y variantes en la gestión integral del transporte. La modalidad de cursado será totalmente virtual.

“Que las organizaciones se adapten de manera más rápida a los cambios del contexto”

Desde la Facultad de Ingeniería señalan que la Diplomatura en Planificación y Gestión Logística va en dirección a “capacitar y formar al personal de las organizaciones, como una inversión con potencial a futuro, permitiendo que las organizaciones se adapten de manera más rápida a los cambios del contexto, generando los resultados planificados, por ello se enfoca en el personal del área de Logística, Tráfico, Operaciones, Depósitos y Centros de Distribución, que desempeñen sus actividades de forma directa dentro de una operación Logística”, afirma el Director Académico, Magister Mario De Bortoli.

La Diplomatura Universitaria en Planificación y Gestión Logística, que se dictará 100% de manera virtual, en su estructura, prevé 6 módulos, en los cuales, cada uno se divide en “tres grandes ejes que son considerados esenciales” para gestionar desde el Área de Operaciones de una organización: Aspecto Gestional: Gestión Estratégica y Gestión Operativa; Aspecto Estructural: referidos a la infraestructura vial; Aspecto Legal: marco jurídico y formal, ya sea para RRHH como para proveedores y Aspecto Tecnológico: administrar y comprender las nuevas tecnologías disponibles.

Información y consultas

Desde la Facultad de Ingeniería, más precisamente desde la Secretaría de Extensión y Transferencia indicaron que los interesados, para obtener más información y detalles de inscripción, podrán ingresar a la página web de la casa de estudios. También podrán contactarse con un orientador en la sede de la Secretaría, en el Campus Resistencia de la UNNE, o bien al teléfono (362) 4420076, interno 118, o al correo electrónico extensionytranferencia@gmail.com