FaCENA
Charla Informativa sobre Proyectos Federales de Innovación

Durante la mañana de este martes 23 de mayo se realiza una charla informativa organizada en conjunto por la Universidad Nacional del Nordeste y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corrientes.

La charla llevada adelante en el Aula de Posgrado de la FaCENA busca asesorar e informar sobre criterios a tener en cuenta para la presentación de proyectos innovadores con financiamiento nacional, puntualmente sobre la línea de financiamiento de Proyectos Federales de Innovación.

Los Proyectos Federales de Innovación tienen como objetivo dar solución a problemas sociales, productivos y ambientales concretos a través del financiamiento de proyectos de generación y transferencia del conocimiento científico-tecnológico.

Los proyectos deberán nacer del acuerdo entre una institución que identifica y plantea un problema a resolver y la institución que aporta un desarrollo innovador a través de la solución científico-tecnológica.

En la charla participaron; la Subsecretaria de Coordinación del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corrientes, Micaela Stefani Van Der Woerd, el Subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNNE, Sebastián Sánchez, el Secretario de Extensión Universitaria de la FaCENA, Juan Daniel Ruiz Díaz, docentes e investigadores.