CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Se presenta en el CCU una nueva edición de la revista Bonplandia

El jueves 18 de mayo a las 19 hs en el Salón Azul del Centro Cultural Universitario de la UNNE se llevará a cabo la presentación de la revista del Instituto de Botánica del Nordeste.

Bonplandia es la publicación científica más antigua del nordeste argentino. Una publicación del Instituto de Botánica del Nordeste (UNNE-CONICET, Corrientes, Argentina) fundada en el año 1960, cuyo nombre está dedicado a la memoria de Amado Bonpland, botánico que conoció y vivió en Corrientes hasta su muerte en 1858.

Es una revista abierta a artículos originales sobre taxonomía, anatomía, morfología, fisiología, genética, citogenética, biotecnología aplicada y genómica funcional, etnobotánica, palinología, florística, ecología y otras áreas de la biología vegetal, referidos a todos los grupos de plantas y organismos relacionados (cianobacterias, algas, hongos y líquenes), tanto actuales como fósiles. Se edita un volumen anual con dos entregas semestrales, una en febrero y la otra en agosto.

Para el que desee leer la revista Bonplandia, se encuentra disponible en el sitio https://revistas.unne.edu.ar/index.php/bon