EXTENSIÓN UNNE
“Lo que nos aproxima”, muestra de artistas correntinos en el CCN

La exposición “Lo que nos aproxima” se inaugurará el próximo viernes 12 de mayo, a las 20 horas, en la Sala Iván Sagarduy del Centro Cultural Nordeste, en A. Illia 355 de Resistencia. La muestra estará presente en sala hasta el 30 de mayo.

De la misma participarán los artistas correntinos Carolina Sívori, José Mizdraji, Eugenio Led, Marta Cordera, Osvaldo Marcón, Esteban Gómez, Sandra Gutiérrez, Nicolás Moreira y Salvador Mizdraji. Con la curaduría de Dante Arias y Hugo Justiniano, la exposición reúne a artistas de diferentes tradiciones que celebran la oportunidad del encuentro y la amistad. “Nos juntamos para ver nuestras producciones, ponernos al tanto, conversar sobre el estado de nuestros proyectos artísticos, compartir espacios y paredes y poder mostrarnos hacia la comunidad en los propios haceres”, dicen en el texto de sala.

Como actividad complementaria a la muestra, y como parte del proyecto Na Qoyic del CCN, los artistas participarán de un conversatorio el próximo 16 de mayo, en el Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística Bellas Artes “Alfredo Santiago Pértile” (ISPEABA), ubicado en Marcelo T. De Alvear 488, de Resistencia.

La entrada es libre y gratuita.