LAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS TRABAJARÁN EN HORARIO HABITUAL
Hasta el miércoles 29, las clases serán por ZOOM en Derecho de la UNNE

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste informa a la comunidad académica que durante los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de marzo la actividad será online, en virtud de los problemas energéticos que se registran en el Campus Deodoro Roca.

“Durante todo el fin de semana extendido, nuestros técnicos y los equipos de la Empresa de Energía realizaron tareas de reparación de los cables de alta tensión subterráneos del Campus”, indicaron desde la Unidad Académica mediante un comunicado.

En el informe se dio a conocer que, “la situación fue imprevisible, el daño es considerable, no hay disponibilidad de generadores aptos para afrontar el consumo de energía que demanda el Edificio y nos preocupa no poder contar con el sistema de refrigeración adecuado para el confortable desarrollo de las clases ante el pronóstico de altas temperaturas para el inicio de la semana”.

Por estas razones, el cursado será “mediante la modalidad virtual a través de la plataforma ZOOM. Durante estos días, docentes y estudiantes recibirán los ID y contraseñas en sus correos electrónicos para conectarse a sus clases”.

Desde la institución señalaron que, “las áreas administrativas trabajarán en los horarios habituales”.

“Esperamos volver pronto a la normalidad, trabajamos intensamente para lograrlo”, aseguraron para finalizar el comunicado.