EN EL CCU
Se inaugura la exposición “Identidad” del colectivo Relatos de Garage

Este viernes 3 de marzo a las 20hs en la Sala del Sol del Centro Cultural Universitario de la UNNE. Será una oportunidad para compartir y charlar con los autores de la muestra. Estará vigente hasta el 5 de abril.

Con la idea de mostrarse como “quienes son” los cinco integrantes del colectivo fotográfico: Natalia Plazaola, María Verínica Guiot, Ariel Rueda, Viviana Nieva y Amelia Presman indagan en su “identidad individual y colectiva” mediante una serie de autorretratos.

El grupo es el resultante de un taller de fotografía que desarrollaron a lo largo de un año en la ciudad de Corrientes. Se consolidaron en el 2018 y desde entonces están en un proceso de aprendizaje y creatividad. Lo definen como un espacio donde “Lo cotidiano, lo minúsculo, el asombro y la nostalgia, lo que está al alcance de la retina y del corazón, lo que soñamos y lo que perdimos, lo que creemos, lo que nos hace fuertes, los temores y la pasión están amalgamadas en nuestra fotografía (o trabajo)”

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20hs, en el Centro Cultural Universitario ubicado en Córdoba esquina 9 de julio de la ciudad de Corrientes. Para visitas didácticas comunicarse al mail guiasaladelsol@gmail.com