Ratificando el trabajo interinstitucional
Dos grandes facultades se asocian en beneficio de la comunidad educativa

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste y la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires firmaron un acuerdo marco de cooperación.

En prueba de conformidad, los decanos profesor Mario Germán Pagno (UNNE) y el profesor Dr. Luis Ignacio Brusco (UBA), rubricaron el compromiso el día 13 de febrero del presente año, en la ciudad de Buenos Aires.

Este nuevo vínculo fortalece el trabajo en conjunto en beneficio de los estudiantes, docentes, no docentes y la comunidad.

Las dos Instituciones comprometidas a través de esta relación, llevaran a cabo acciones como; trabajos de investigación, rotaciones de estudiantiles y cursos de capacitación.

El acuerdo cuenta, además, con un acta complementaria, regida por cuatro cláusulas, para el cumplimiento de lo establecido en el acuerdo entre ambas instituciones educativas del nivel superior.

Corrientes, 14 de febrero   2023

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE