La contadora Laura Sanchez asumió al frente de Auditoría Interna de la UNNE

Con la lectura del acta de toma de posesión de cargo, la contadora Laura Marilina Sanchez asumió formalmente hoy – martes 27 de diciembre – al frente del área Auditoría Interna de la UNNE. Es una destacada profesional nodocente de carrera de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura.

El rector de la UNNE, doctor Omar Larroza puso formalmente en funciones a la nueva Auditora de la UNNE, con miras a asegurar la regularidad del área de control interno de esta Casa de Altos Estudios.

El acto formal tuvo lugar en el despacho del rector de la UNNE y contó con la presencia de la secretaria general Administrativa Analía Falcón, el titular de Legal y Técnica de la UNNE, Fabrizio Sartori junto a la directora de esa área, Margarita Correa de Payes en compañía del personal administrativo y técnico de Auditoría Interna de la UNNE.

El doctor Larroza hizo especial hincapié en la jerarquía profesional de la contadora Sanchez, que redundará en beneficio del área y por deferencia, será de suma gravitancia para la gestión en general. “La Auditoría Interna de la UNNE es un espacio que debe recuperar el prestigio y en ese marco, destaco el valor y la importancia de tener una profesional como Laura como referente al frente de esta área fundamental dentro de la universidad”, subrayó el rector de la UNNE.

La resolución rectoral que argumenta la designación de la contadora Laura Sanchez
al frente de la Auditoría Interna de la UNNE es la 4917/22

La contadora Laura Sanchez, desde su lugar de trabajadora nodocente de una facultad, destacó el honor de ser convocada por el rector de la UNNE para cumplir esta relevante función dentro de la universidad como Auditora Interna.

“Asumo el compromiso de brindar un servicio de control interno que contribuya a la mejora continua de los procesos, a la identificación y minimización de los riesgos y al ejercicio de buenas prácticas de la gestión organizacional de nuestra universidad”.

“El objetivo particular pensado para desarrollar en el primer tiempo de gestión al frente del área -explica la nueva auditora interna de la UNNE- es realizar un diagnóstico de la situación actual y proponer acciones para que el control interno esté al servicio de las autoridades superiores y la comunidad universitaria”.

Vale destacar que la actual Auditora Interna de la UNNE cumplirá -hasta fines de este ciclo 2022- funciones en su rol nodocente de directora general de Coordinación Administrativa de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE, a la par de sus funciones de auditoría institucional interna.