Se concretó una nueva labor interinstitucional
La Facultad de Medicina y la Federación Argentina de Sociedades de ORL firmaron un acuerdo de trabajo

Entre las diferentes gestiones que lleva adelante la Institución formadora de profesionales de la salud, esta mañana se concretó una nueva vinculación a través de la firma del acuerdo marco de cooperación con la Federación Argentina de Sociedades (FASO) de ORL.

La rúbrica estuvo a cargo del decano de la Facultad de Medicina de la Universidad del Nordeste, Prof. Mario Germán Pagno y el presidente de la FASO, Dr. Hugo Aníbal Rodríguez. el acto estuvo acompañado de la profesora Gabriela Zapata de Benítez.

Ambas instituciones valorizan la labor interdisciplinaria y las acciones coordinadas entre establecimientos de distintas regiones del país para un máximo aprovechamiento de los recursos humanos y materiales con que cuentan.

Para un mejor análisis, tratamiento y solución de los problemas específicos de sus regiones, proceden a la celebración del presente Acuerdo, que habilita a su vez la suscripción de acciones específicas acordadas por las partes, que se regirá por Cláusulas y Declaraciones determinadas en este compromiso.

La Facultad y la FASO, en función de lo antes expresado y compenetradas de la importancia fundamental que, revista la concertación de este Acuerdo, pondrán en práctica un programa de cooperación institucional, destinado a promover y realizar acciones conjuntas en materia de investigación, experimentación, docencia y extensión en temas de mutuo interés.

Corrientes, 7 de diciembre de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE