Se suman mas profesionales de la salud
Entrega de títulos en la Facultad de Medicina

Un emotivo momento se vivió en la Casa de Altos Estudios cuando las autoridades hicieron la entrega de títulos a nuevos/as egresados/as.

En esta oportunidad, licenciados/as en Kinesiología y Fisiatría y médicos/as recibieron sus diplomas que los acreditan como profesionales de la ciencia de la salud.

El acto se realizó el 29 de noviembre en la sala de desarrollo académico, “Centenario de la Reforma Universitaria”, con la presencia del decano, profesor Mario Germán Pagno, la secretaria académica de la carrera de Kinesiología y Fisiatría, licenciada Marcela Barrios, docentes, estudiantes, familiares y amigos/as de los graduados/as.

Recibieron sus títulos de Licenciados/as en Kinesiología y Fisiatría: María Sol Álvarez, Lorena Rita Diez, Marcelo Adolfo Gómez, Juan Cruz Narváez, Florencia Candela Obregón Figueredo y María Delfina Torres.
Son médicos/as: Camila Desiree Escafache, Lucas Daniel Montejano y Silvina Itatí Romero.

Corrientes 30 de noviembre de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE