24 Y 25 DE NOVIEMBRE
FaCENA es sede del Congreso Argentino de Bioinformática y Biología Computacional

Durante la mañana de este jueves 24 de noviembre se realizó el acto inaugural del XIICAB2C, Congreso Argentino de Bioinformática y Biología Computacional que se realizará en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE.

Con disertaciones, workshops y exposición de trabajos en los pasillos del edificio de Ingeniería del Campus Deodoro Roca, el evento reúne a profesionales, investigadores y estudiantes y organizado en conjunto por la FaCENA y la Asociación Argentina de Bioinformática y Biología Computacional.

El objetivo del Congreso es promover la discusión e intercambio de ideas entre investigadores y profesionales que se desempeñan en las diferentes ramas que integran y nutren la Bioinformática y la Biología Computacional. Su alcance es regional, con numerosas participaciones de países latinoamericanos y ponentes invitados de todo el mundo.

Más información en la web oficial del evento; http://2022.a2b2c.org.ar