FERIA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
La UNNE expone su potencial internacional en Mar del Plata

Tras dos años de suspenso por las restricciones sanitarias, la Feria Internacional de Educación Superior (FIESA) volvió a abrir sus puertas con representantes de más de 180 universidades argentinas y latinoamericanas y 2000 participantes.

Se trata del evento de educación superior más importe de la región, del cual la Universidad Nacional del Nordeste participa con el rector Omar Larroza, su equipo de gestión, secretarios y secretarias generales, además de decanos y decanas de las distintas facultades.

En este contexto, los representantes de la Universidad llevarán a cabo reuniones con pares de distintas asociaciones para nuevos convenios, organización de actividades y trabajos conjuntos.

Parte del equipo de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales

A la par de FIESA, y con sus participantes, desde la UNNE se vienen realizando encuentros para exponer trabajos realizados en los últimos tiempos para planificar acciones a futuro.

Las actividaes se extenderán hasta el 18 de noviembre en Mar del Plata donde prestigiosos referentes de diversas partes del mundo expondrán sobre la internacionalización de la educación superior, abordada desde cinco ejes temáticos: innovación, aprendizaje, diversidad, sinergia y sostenibilidad

El Comité Organizador de la segunda edición de la FIESA está conformado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) en conjunto con el CIN y la SPU. A su vez, el evento cuenta con el apoyo de OBREAL Global, la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el Consejo de Rectores de Universidad Privadas (CRUP).