FaCENA
Acuerdo con la Unidad Ejecutora Provincial de Corrientes

En la mañana del pasado viernes 11 de noviembre, la decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone, firmó un acuerdo con la Directora de la Unidad Ejecutora Provincial del Ministerio de Salud de Corrientes, María Adriana Yordan.

Se trata de un acuerdo de cooperación académica y asistencia técnica que busca vincular a docentes, investigadores y estudiantes avanzados de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información con la Unidad Ejecutora Provincial.

A su vez, el acuerdo permitirá la realización de capacitaciones y formación específica por parte de los docentes y profesionales de la FaCENA al personal dependiente del organismo mencionado.

Cabe destacar que el acto de acuerdo cuenta con el aval de la Secretaria de Extensión Universitaria de la UNNE.