PASANTÍAS
FaCENA firmó un Acuerdo con el IPS Corrientes

En la mañana de este viernes 11 de noviembre, la decana de FaCENA, Viviana Godoy Guglielmone, firmó un acuerdo con el titular del Instituto de Previsión Social de Corrientes, Marcos Amarilla.

El acuerdo permitirá la implementación de un sistema de pasantías para estudiantes de la Facultad en el marco del Sistema de Pasantías previsto y regulado por la Ley Nacional Nº 26.427/2008. Se trata de pasantías rentadas para estudiantes de todas las carreras de FaCENA que podrán desarrollar actividades en distintas áreas del Instituto de Previsión Social de la provincia de Corrientes.

Durante el acuerdo, tanto el titular del IPS como la decana de FaCENA, destacaron la importancia del alcance de este tipo de acciones que redundan en beneficios para ambas instituciones y genera un aporte importante a los estudiantes tanto como experiencia y como crecimiento profesional.