La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste continúa entregando diplomas a profesionales graduados/as en la Institución
Entrega de Títulos a profesionales de la salud

Esta vez fue el turno de médicos/as y licenciados/as en Kinesiología y Fisiatría.
El Acto se realizó en la sala de Desarrollo Académico, “Centenario de la Reforma Universitaria”, con la presencia del vicedecano, profesor Jorge Daniel Scheinkman, la directora de la carrera de kinesiología y Fisiatría licenciada Laura Elizabeth Leyes, la secretaria académica licenciada María Marcela Barrios, familiares y amigos/as de los flamantes egresados/as.

El Profesor Sckeinkman agradeció a los familiares y amigos/as que acompañaron durante el proceso y felicitó a los egresados/as por el esfuerzo puesto para alcanzar la graduación. “Sepan que este no es final de la etapa, que solamente es una parte más, de las que se vienen, van a seguir siempre formándose, van a ser estudiantes toda la vida y con respecto al futuro, sean empáticos, sigan siendo curiosos, sigan estudiando, sean merecedores del respeto y del aprecio de sus pacientes”, señaló.

Por su parte, la licenciada Leyes generó un mensaje alentador para cada uno, además de reconocer el valor de quienes estuvieron al lado acompañando, como son sus familias, pareja o amigos/as. “Hoy es un día especial, donde todos tenemos que estar contentos, con una sonrisa dibujada en el rostro, porque ese esfuerzo de ustedes, bien que lo valió”, dijo con expresiones cargados de emoción y reconocimiento hacia los nuevos profesionales.

“Les  espera un gran desafío mis estimados colegas”; remarcó la licenciada, poniendo al mismo tiempo en relevancia la vocación de servicio, juventud, potencialidades y capacidades de cada uno.

Destacó el diálogo como arma para afrontar este nuevo desafío, donde van a ser parte de un equipo de salud y los invitó a seguir estudiando, a seguir preparándose para esta noble misión que eligieron.

Los nuevos/as licenciados/as en Kinesiología son:
Ángel Gonzalo Abas, Oreana María Abigahil Almada, Vivian Aylén Bongers, Oriana Elin Dimenna Lugo, Milagros Guadalupe Fernández, Lourdes María Luz Gómez Benítez, Micaela Ludermann Treiyer, Lourdes Marianel Mansilla, Mauricio Martínez, Mercedes Ileana Medina, Agustina María Julieta Moran, Gonzalo Nicolás Mordacini Ascar, Sofía Mediani, Sandra Noemi Ruperto y María Laura Ailen Zoilo.

Los nuevos/as médicos/as: Claudio Daniel Benítez, Mauricio Gerardo Brun, Milagros Belén Martínez Echechuri.

Corrientes 10 de noviembre de  2022

Comunicación y Prensa. Facultad de Medicina UNNE