Se extenderán hasta este viernes 28 de octubre
La Facultad de Ingeniería lleva adelante sus XII Jornadas de Divulgación Científica y Técnica

La Facultad de Ingeniería de la UNNE , a través de su Secretaría de Investigación, desarrolla sus XII Jornadas de Divulgación Científica y Técnica 2022, las que se extenderán hasta este viernes 28 de octubre, con una multiplicidad de exposiciones y muestras, cuyos encargados serán docentes e investigadores. Todos expondrán sus trabajos académicos que fueron desarrollados en la institución y presentados en jornadas y congresos nacionales e internacionales de diversas universidades. Las actividades se transmiten en vivo por Youtube.

Del acto de apertura participó el Vicerrector de la UNNE, José Leandro Basterra, acompañado por el Decano de la Facultad, Mario De Bortoli, integrantes de las Secretarías, Departamentos académicos, directores de carreras, docentes, investigadores.

El Vicerrector Basterra reconoció en la figura del Decano De Bortoli como “el gran impulsor de esta actividad que convoca a toda la comunidad de la Facultad, donde cada vez se van agregando nuevas propuestas que ponen en valor las Jornadas”.

Por su parte el Decano De Bortoli afirnó que la organización de las Jornadas de Divulgación Científica y Técnica “responde a una idea del intercambio de conocimiento, que tiene más valor por la integración de los estudiantes, quienes deben nutrirse con lo que aquí se expone, y tenemos el convencimiento de que son actividades que se integran de manera virtuosa y por ello vamos a seguir fomentando este tipo de acciones”.

Programa y Transmisión

La actividad se extenderá hasta este viernes 28 de octubre, desde las 8.30, momento que los docentes tendrán su espacio para disertar en un importante programa de exposiciones. Todo será transmitido vía canal de YouTube de la secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad.