27 y 28 de octubre
Se realizarán las XII Jornadas de Divulgación Científica y Técnica de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería llevará a cabo sus XII Jornadas de Divulgación Científica y Técnica 2022, los días 27 y 28 de octubre, las que convocan a docentes e investigadores quienes expondrán,  acerca de sus trabajos académicos desarrollados en la institución y presentados en jornadas y congresos nacionales e internacionales de diversas universidades.

Las autoridades de la Facultad señalan que las jornadas, además de exponer trabajos de investigación, “se transformarán en un espacio de intercambio de opinión, en la búsqueda del conocimiento crítico, para optimizar los esfuerzos humanos y físicos”.

Programa y Transmisión

La actividad tendrá lugar en la sede de la Facultad, en el Campus Resistencia de la UNNE, los días 27 y 28 de octubre, desde las 8.30, momento que los docentes tendrán su espacio para disertar en un importante programa de exposiciones. Todo será transmitido vía canal de YouTube de la secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad.

Desde la organización indican que el objetivo de estas XII Jornadas de Divulgación Científica y Técnica 2022, es “motivar a los alumnos y docentes a la investigación, para aportar experiencias a la sociedad, conocer prácticas profesionales de los graduados, valorando las ciencias y su impacto en el desarrollo del país”.