FaCENA recibe a profesional técnico de Brasil

La decana de FaCENA recibió en la mañana de este lunes 24 de octubre a Claudia Heusi Silvera, técnica administrativa de la Universidad Federal de Santa Catarina de Florianópolis, Brasil.

Claudia Heusi Silvera pertenece al área de Electrónica y Tecnología de la Información y Comunicación y se encuentra visitando la UNNE en el marco del Programa de Escala de Gestores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Durante su estadía estará trabajando con las distintas áreas que abordan las demandas de los estudiantes a través de medios o estrategias digitales.

En la reunión realizada en el Consejo Directivo de FaCENA estuvieron presentes; la Secretaria Académica, Yanina Medina, la Subsecretaria de Planificación Académica, Natalia Serrano y el Secretario de Extensión Universitaria, Juan Daniel Ruiz Díaz.

Sobre el Programa Escala Gestores y Administradores

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores (PEGA) promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra Universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la Universidad de origen del beneficiario.