Con la presencia de la Secretaria General Patricia Delmuth
Reunión de Secretarios Académicos de Facultades de la UNNE

Reunión de Secretarios Académicos de Facultades de la UNNE en Campus Resistencia

En la sede de la Facultad de Ingeniería,en el Campus Resistencia de la UNNE, tuvo lugar una nueva reunión de Secretarios Académicos de las diferentes unidades académicas de la Universidad.

El encuentro estuvo presidido por la titular de la Secretaría General Académica de la UNNE, Patricia Demuth, quien puntualizó que éste fue el quinto encuentro de este tipo que tienen como objetivo “articular acciones” entre las diferentes Secretarías y Rectorado.

En ese sentido indicó que, respondiendo a la política territorial que tiene el Rector Omar Larroza, se definieron las “reuniones itinerantes” para recorrer las diferentes Facultades de la UNNE “cada tres semanas”.

Inscripciones y Paritarias

La funcionaria puntualizó que en encuentro académico se profundizaron temas correspondientes al funcionamiento de las Secretarías y en particular lo referido a las  inscripciones para el ciclo lectivo 2023.  También precisó que otros de los temas es el  “avance en términos de las paritarias docentes”, sobre lo cual confirmó que están “tratando todos los temas” a nivel de la Universidad junto con los gremios docentes.

Demuth remarcó que las reuniones también sirven para “revisar normativas” de las Secretarías, vinculadas a concursos interinatos y promociones docentes.

Agradecimiento a los Secretarios

La Secretaria General calificó como “muy satisfactoria” la reunión realizada en Ingeniería y agradeció la recepción por parte del Decano, Mario De Bortoli y la predisposición de la Secretaria anfitriona, Lilia Báez, tras lo cual indicó: “Agradezco la participación de todos los Secretarios, los que vienen trabajando arduamente para poder alinearnos y ponernos a punto en todas las actividades, lo cual nos permite mirar hacia el mismo horizonte de gestión”, concluyó.