FaCENA
Reunión con la Facultad de Ciencias Exactas de la UNAM

En la mañana de este martes 4 de octubre la decana de FaCENA, María Viviana Godoy Guglielmone, recibió en la sala del Consejo Directo de la Facultad a las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

El decano Dardo Martí y la Secretaria de Bienestar Estudiantil Adjunta, Clarisse Pittana, que pertenecen a la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNAM se encuentran participando junto a docentes e investigadores de esta casa del Congreso Argentino de Genética en el Campus Deodoro Roca. En este marco, visitaron a las autoridades de FaCENA para estrechar lazos y afianzar la relación de ambas instituciones teniendo en cuenta su vínculo estratégico y las carreras afines con las que cuentan.

Durante la reunión, las autoridades manifestaron la importancia de generar actividades y encuentros como el “L Congreso Argentino de Genética y II Jornadas Regionales SAG-NEA” ya que permiten la difusión y puesta en común de científicos, docentes, becarios y estudiantes.

Participaron de la reunión; la Secretaria de Posgrado y organizadora del Congreso (SAG 2022), doctora Viviana Solis Neffa, la Secretaria Académica de FaCENA, licenciada  Yanina Medina, el Secretario de Extensión Universitaria, especialista Juan Daniel Ruiz Diaz y el Subsecretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Estudiantil, Pedro Blanco.

Cabe destacar que el Congreso Argentino de Genética se lleva adelante hasta el 5 de octubre y tiene como sede a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE. Más de 400 científicos, becarios y estudiantes se encuentran participando de conferencias plenarias, paneles y foros en los que se exponen los avances en las diversas áreas de la Genética.