FACULTAD DE DERECHO DE LA UNNE
Disertación sobre los estándares de actuación de periodistas según reciente fallo de la CIDH

En una actividad organizada por el *Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste*, se realiza hoy 28 de septiembre a las 18, la “V Jornada de Derecho Público” que trata el tema vinculado a la responsabilidad de los Periodistas y la Libertad de Expresión.

Participará Carlos Ayala Corao, presidente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, quien además llevó el caso denominado “Moya Chacon c/ Costa Rica”*.  En el fallo que data de este 23 de mayo de 2022, la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) fija determinados estándares de actuación de periodistas, el Derecho a la Información y otros temas que hacen a la labor del sector.

La actividad es gratuita, por ZOOM ID 895 5484 9779, interesados en certificados pueden escribir al correo electrónico: sec.academica.derecho@comunidad.unne.edu.ar.