Se corrió por las calles de Resistencia
Más de un centenar de participantes corrieron la primera Maratón Estudiantil de Humanidades-UNNE

Con una buena convocatoria se corrió este sábado por la mañana la Primera Maratón Estudiantil de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. Cabe recordar que la misma se desarrolló bajo la organización de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y en el marco del Proyecto de extensión “Vida Universitaria Saludable”.

El evento deportivo contó con la presencia de la Decana de la Faculta de Humanidades, Prof. Graciela Guarino, como así también autoridades de las diferentes Secretarías de dicha unidad académica.

Desde la organización aseguraron que “En primer lugar, agradecer a todos/as las/os participantes sin la presencia de los/as mismos/as la 1ra maratón de la Facultad de Humanidades – UNNE no hubiese sido posible. Estamos convencidos/as que existen muchas cosas por mejorar, pero tenemos seguridad plena que con compromiso, responsabilidad y ganas de seguir construyendo lo vamos a lograr. Como lo mencionó la Decana de la Facultad Prof. Graciela Guarino, en la apertura de la maratón, con esta acción comenzamos andar un camino concientizando y fomentando la Vida Universitaria Saludable”.

A la hora de los agradecimientos hicieron hincapié en el esfuerzo por colaborar con dicha actividad por parte de la Subsecretaría de Deporte y Actividad Física Urbana

De la Municipalidad de Resistencia, Eme Salud, Nuevo Banco del Chaco, Nodos Electrónica Informática, Puríssima Agua de mesa envasada, Juany Descartables, Volka Indumentaria Deportiva y Caprichitos Sublishop.

GANADORES

Categoría 7K