JORNADA DE DIVULGACIÓN
FaCENA: presentaron los proyectos de extensión “UNNE en el Medio 2022” y se capacitó sobre los ODS

En la mañana de este martes 6 de septiembre extensionistas de FaCENA formaron parte de una jornada de capacitación y vinculación. En la charla se compartieron los proyectos vinculados al programa UNNE en el Medio y se capacitó sobre la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En el aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE se realizaron las jornadas de divulgación organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad. Los once proyectos aprobados realizaron la presentación y puesta en común de sus trabajos relacionados a la convocatoria UNNE en el Medio aprobados por Res Nº 0430/22 para ser ejecutados en el periodo 2022-2023.

En las jornadas se brindó además una charla sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible a cargo de la magister Viviana Bercheni, Subsecretaria de Extensión Universitaria de la UNNE. A su vez, el ingeniero Juan Pablo Roux. Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Veterinarias habló sobre la experiencia ODS tanto en la UNNE como en la Facultad de Veterinarias.

En la apertura de la actividad, la decana de FaCENA Viviana Godoy Guglielmone, destacó la importancia de la vinculación de los docentes, estudiantes y no docentes extensionistas y agradeció la presencia de la Subsecretaria de Extensión de la UNNE en el evento.

Cabe señalar que los extensionistas de FaCENA están trabajando en distintas temáticas vinculadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En este sentido, se destaca también el número de proyectos aprobados y la diversidad de las temáticas en ejecución que demuestran la importante acción extensionista de la Facultad con el medio.