Curso de Capacitación dictado por la Dirección de Diplomas de la Secretaría General Académica
Capacitación a las unidades académicas de la UNNE para la tramitación de diplomas

En la sede de la Facultad de Ingeniería se llevó a cabo el Curso de Capacitación sobre “Tramitación de Diplomas” dictado por la Dirección de Diplomas de la Secretaría General Académica de Rectorado de la UNNE.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de la Secretaría General Académica, Patricia Demuth Mercado (Via Zoom) y la Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería, Lilia Báez.

Entre los temas centrales se profundizó, por ejemplo, acerca de  UNNE-Diplomas y el Control y Emisión de Resoluciones.

Participaron responsables y personal de Gestión de Estudios y Alumnado de las Facultades de Resistencia de la Universidad Nacional del Nordeste.