REUNIÓN DE LA DECANA CON EL COORDINADORA DEL CENTRO REGIONAL
FaCENA proyecta programas y cursos de capacitación en Pinedo

La Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE, Maria Viviana Godoy Guglielmone, recibieó a la coordinadora del Centro Regional Universitario de General Pinedo Chaco de la UNNE, la profesora Mirtha Reynoso.

En dicha reunión, de la que también participó el Secretario de Extensión Universitaria de FaCENA, Jeremías Adrian Garcia Cabrera; la coordinadora puso en conocimiento las demandas del Centro Regional que comprende una amplia zona de influencia de la provincia del Chaco; y el funcionario le presentó a la profesora Reynoso una serie de programas  que serán analizados  y consensuados para su implementación.

Además, se analizó la posibilidad de realizar diferentes cursos de actualización y perfeccionamiento dirigidos a estudiantes, docentes y no docentes del Centro.

La coordinadora del Centro Regional agradeció a la Decana de FaCENA por la predisposición para recibirla e interesarse en el funcionamiento y necesidades del interior provincial chaqueño.