Para Corrientes y Resistencia
ISSUNNE: convocan a especialistas en implantología odontológica para sumarse como prestadores externos

A partir del jueves 1 de septiembre, el ISSUNNE llevará adelante una convocatoria abierta para profesionales odontólogos especialistas en cirugía de dentomaxilar y bucomaxilofacial que hayan realizado la carrera de implantología y deseen adherirse al padrón de prestadores externos del instituto.

La propuesta tiene como finalidad ampliar los servicios y prestaciones con respecto a implantes odontológicos, lo que permitirá que los beneficiarios dispongan de una amplia variedad de alternativas profesionales para la realización de la práctica.

Aquellos odontólogos que mantengan el deseo de incorporarse a la plantilla de prestadores externos del ISSUNNE y que cumplan con las especialidades solicitadas, deberán iniciar y presentar un expediente, dirigido a la Delegada Rectora, Méd. Rocío Cardozo, en cualquiera de las sedes principales, tanto en Corrientes (San Luis 535) como en Resistencia (López y Planes 620). El mismo deberá contener el Currículum Vitae con la trayectoria académica-profesional del solicitante.

Es importante remarcar que el instituto cuenta con un nomenclador propio, por lo tanto los valores de dichas prácticas serán convenidos por los responsables del servicio y los prestadores estarán sujetos a la reglamentación establecida en ese aspecto.

“esta propuesta permitirá a los beneficiarios tener acceso a una gran variedad de implantólogos en la cartilla de prestadores, lo cual aumenta y enriquece la cobertura odontológica que brindamos desde la institución”.

La Dra. Claudia Hellman, Coordinadora del Área de Prestaciones Odontológicas, mencionó que “es muy importante que nuestros afiliados tengan la posibilidad de poder acceder a este servicio de implantología sin inconvenientes”. Y además agregó “esta propuesta permitirá a los beneficiarios tener acceso a una gran variedad de implantólogos en la cartilla de prestadores, lo cual aumenta y enriquece la cobertura odontológica que brindamos desde la institución”.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Coordinación de Prestaciones Odontológicas de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs. en la Sede Central del ISSUNNE o comunicarse al 379 4425402/4425407 Interno 220.