CONVENIO
Derecho de la UNNE presentó la carrera de Martillero Público en San Luis del Palmar

Autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste  participaron este viernes por la mañana, del acto de presentación de la Carrera de Martillero Público y Corredor de Comercio en la localidad San Luis del Palmar, Corrientes, para dar a conocer la propuesta que inicia la última semana de agosto vía zoom.

La actividad, se realizó en el marco convenio firmado oportunamente a principios de abril, para acercar propuestas formativas con modalidad a distancia, en virtud de la demanda de la comunidad de la zona para el acceso a carreras.

Participaron Renato Bujan, intendente de San Luis del Palmar; José Cotelo Pte. del Colegio público de Abogados de Corrientes; Rosa Solís, Directora de la Escuela Técnica de dicha localidad; Mirian blanco, Sec. Gral. Municipal; Jorge A Silva., Juez de Falta; en representación de nuestra Institución estuvieron presentes el Decano, Dr. Mario Villegas y la Subsecretaría de Asuntos Académicos, Dra. Ivana Vuckovic.