GESTIÓN
ISSUNNE: con la visita del Rector a la sede central, se trabajó sobre mejoras para afiliados

El Rector de la UNNE, profesor Omar Larroza, visitó en la mañana de este viernes, las instalaciones de la Sede Central del ISSUNNE en Corrientes. Con el propósito de tomar conocimiento sobre el actual funcionamiento del Instituto y articular gestiones que permitan desarrollar diversas mejoras para los afiliados, participó de una reunión junto a los referentes de las diferentes áreas de la organización.

En la misma se trataron y comunicaron cuestiones relacionadas al relevamiento realizado durante este período por parte de los miembros de la flamante gestión. Del encuentro participaron también la Dra. Lorena Dos Santos Antola, el Dr. Ramón Martínez, la Abg. Virginia Bestoso, la Cra. Dana Zimerman y la Dra. Lila Almirón, entre otros.