CONVENIO
Impulsan la Extensión y la Investigación junto a las áreas de Ciencia y Trabajo entre  UNNE y el Gobierno de Corrientes

Con el objetivo de aportar el desarrollo local, autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste firmaron un Acuerdo Marco con representantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes, este jueves 26 de mayo en el edificio del Campus Deodoro Roca de avenida Libertad.

Uno de los puntos relevantes del acuerdo contempla conformar una agenda común de actividades de investigación que involucran tanto a dichas áreas provinciales, la Unidad Académica y la Universidad, que permitan tocar temas puntuales para el desarrollo de la comunidad y su vinculación con lo científico y académico.

En esa línea el acuerdo incluye el uso de la sala de informática del Campus, para la capacitación a través de cursos virtuales destinados a tal fín.

Participaron de este acuerdo, la Secretaria General Académica de la UNNE Dra. Verónica Torres, el Decano Dr. Mario Roberto Villegas, el Secretario de Extensión Universitaria Dr. Mijael Julián, el Ministro de Ciencias y Tecnología de la Provincia de Corrientes Cr. Jorge Antonio Gómez, Subsecretaria de Ciencia Mg. Micaela Stefani Van der Woerd, el Subsecretario de Trabajo, Dr. Jorge Rivolta y el asesor, contador Javier Sotelo.