CAMPAÑA 2022
Continúa la vacunación antigripal para todos los afiliados del ISSUNNE

Transcurrida una semana desde su inicio, la Campaña de Vacunación Antigripal ha tenido una gran adhesión y concurrencia por parte de los beneficiarios del Instituto de Servicios Sociales. Continuando con la misma metodología en la organización, quienes aún no hayan sido vacunados podrán recibir la dosis correspondiente en las Delegaciones de Corrientes y Resistencia.

A partir del pasado lunes 25 de abril, una amplia cantidad de personas asistieron a las instalaciones del ISSUNNE para ser inmunizados contra la gripe. Tanto en la Sede Central en Corrientes como en la Delegación de Resistencia, los afiliados titulares y adherentes pudieron colocarse sin inconvenientes la vacuna antigripal.

En una primera etapa la vacunación fue únicamente para afiliados titulares, pero actualmente ya se encuentra habilitada para el resto de los beneficiarios, tanto adherentes familiares como adherentes jubilados. De esa manera la convocatoria se encuentra abierta para la totalidad de usuarios del Instituto.

La metodología para las jornadas continuará siendo la misma, lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 14:30 a 18:30 hs. en las enfermerías del ISSUNNE, en la Sede Central del Corrientes (San Luis 535) y en la Delegación de Resistencia (López y Planes 620)

Es importante mencionar que aquellas personas que no pertenezcan a los Grupos de Riesgo (Personal de salud, personas de 65 años o más, lactantes, personas gestantes, puérperas, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo) deberán presentar una prescripción médica que indique el requerimiento de la vacunación.