CAMPAÑA 2022
Comienza la vacunación antigripal para afiliados de ISSUNNE

Este lunes 18 de abril comienza la “Campaña de Vacunación Antigripal 2022” para los beneficiarios del ISSUNNE. En esta primera etapa podrán ser inoculados los afiliados titulares, quienes deberán acercarse a las instalaciones del Instituto de Servicios Sociales, tanto en Corrientes como en Resistencia.

La jornada de vacunación se realizará de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas en las enfermerías del ISSUNNE, en la Sede Central del Corrientes (San Luis 535) y en la Delegación de Resistencia (López y Planes 620). Se inmunizará en una primera instancia a los afiliados titulares, para luego con el proceso avanzado, continuar con el resto de los beneficiarios.

Cada afiliado que asista con el objetivo de inocularse, deberá presentar una orden o prescripción médica que justifique el requerimiento de la vacuna antigripal. Debido a que la prioridad la tendrán quienes pertenezcan a los considerados “grupos de riesgo”:

• Personal de salud
  • Personas de 65 años o más
  • Lactantes
  • Personas gestantes
  • Puérperas
  • Personas de 2 a 64 años con factores de riesgo

“Es de suma importancia que todos podamos vacunarnos, especialmente luego de la situación pandémica que hemos atravesado recientemente”, dijo la Delegada Rectoral del Instituto, Dra. María Mercedes González. “Esperamos que la mayor cantidad de personas puedan asistir a los vacunatorios del ISSUNNE”, agregó.