FaCENA
Donación de microscopios a la Escuela Regional de Corrientes

Autoridades y docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura de la UNNE visitaron en la jornada del miércoles 6 de abril la Escuela Normal “José Manuel Estrada” de la ciudad de Corrientes. Durante la visita hicieron entrega de seis microscopios monoculares que serán destinados al gabinete de Ciencia de la escuela.

El vice-decano de FaCENA, doctor Enrique Laffont, junto con el profesor y director de departamento de Biología, Federico Ruiz Díaz, hicieron entrega de la donación de microscopios monoculares a la Escuela Normal “José Manuel Estrada”. Fueron recibidos por el rector Rodolfo Maciel Castillos y la vicerrectora Rosalía Cardozo, quienes junto a docentes y estudiantes de la orientación naturales agradecieron el gesto.

Durante la jornada se realizó también una charla con estudiantes de la escuela en el Salón de actos. Durante la charla, tanto el doctor Laffont como el doctor Ruiz Díaz brindaron información sobre el uso y manejo de los microscopios donados y también invitaron a los estudiantes a visitar las instalaciones de la Facultad para fomentar el estudio de las ciencias exactas.