FaCENA
Estudiante de Colombia en FaCENA

La decana de FaCENA recibió en la sala del Consejo Directivo a la nueva estudiante de intercambio que se encuentra cursando asignaturas de 4to año de Biología.

Se trata de Valeria Giraldo oriunda de la ciudad de Manizales, Colombia. Valeria estudia en la Universidad de Caldas y el intercambio se realiza en el marco del Programa PILA.

La decana, Viviana Godoy Guglielmone dio la bienvenida a la joven y celebró que “se vuelvan a realizar estos intercambios presenciales tras la pandemia ya que constituyen una experiencia muy fructífera tanto para los estudiantes que recibimos como para los que tienen la oportunidad de realizar este intercambio académico.”

El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) se realiza durante el primer semestre de 2022 en forma presencia y vincula a la UNNE con Universidades de México y Colombia. Se trata de una movilidad de un semestre de duración para estudiantes a desarrollarse entre marzo y julio de este año.