FaCENA
Acto de Entrega de Títulos en FaCENA

Las autoridades de la Facultad encabezaron el acto de entrega de títulos este viernes 25 de marzo. Cinco nuevos profesionales recibieron sus diplomas en el Aula de Posgrado de la Facultad en Campus Deodoro Roca respetando las burbujas y con la presencia de sólo dos acompañantes por cada egresado.

El vice-decano de FaCENA, Enrique Laffont, encabezó el acto y destacó “el esfuerzo de cada graduado y de sus familias”. Así también mencionó que “este tipo de actos son la representación genuina de nuestro objetivo como comunidad universitaria” y deseó a los nuevos profesionales éxito en esta nueva etapa.

Por último recordó a los nuevos profesionales que “la Facultad está abierta para recibir a sus graduados ya que inician un nuevo camino en el que la capacitación y la actualización serán importantes”.

Los nuevos profesionales de FaCENA obtuvieron titulación de; Licenciatura en Ciencias Biológicas, Ingeniería en Agrimensura, Bioquímica, Profesorado en Biología y Licenciatura en Didáctica de la Matemática.