FaCENA
Taller de reflexión y cierre del periodo de ambientación para los nuevos Ingresantes

El día miércoles 23 de febrero en el Aula de Posgrado de FaCENA se realizó la actividad que buscó abordar reflexivamente las actividades desarrolladas para el acompañamiento de los alumnos inscriptos del primer año de todas las carreras pertenecientes a la Facultad.

La ejecución del taller permitió además realizar un análisis de todo lo actuado, una proyección futura con los ajustes necesarios para la mejora y el afianzamiento de sus fortalezas, permitiendo finalmente realizar un cierre del ciclo, con el agradecimiento a todos sus actores y la entrega de los certificados correspondientes a los docentes organizadores, coordinadores y dictantes.

Cabe destacar que durante el periodo de ambientación del 2022 se realizaron actividades virtuales y de capacitación en competencias digitales pero también se incorporaron actividades presenciales respetando los protocolos sanitarios.