INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
La UNNE viaja a Paraguay a promover su oferta de posgrado

La Universidad Nacional del Nordeste viaja a Paraguay promover su oferta de posgrado los días 2 y 3 de marzo en lo que será la Jornada Internacional de Promoción del Posgrado, un evento que tendrá lugar en la Embajada Argentina en Asunción.

En este contexto, la secretaria general de Posgrado de la UNNE, Gladys Dapozo, dialogó con Radio UNNE 99.7 sobre este evento de relevancia internacional, cómo avanza la planificación y la coordinación con las diferentes facultades que presentarán su oferta educativa en la capital paraguaya.

La UNNE cubre todas las áreas del conocimiento Y SE VA  PONER A OFERTA a disposición de estudiantes y profesionales de Paraguay

“Es nuestra segunda visita y vamos a aprovechar con la colaboración de la Embajada Argentina en Asunción. Ya en 2019 participamos de un evento de ofertas de varias universidades argentinas y esta vez se hará solo con la UNNE”, detalló Dapozo, y agregó que “en esta oportunidad cada facultad presentará su oferta de posgrado, realizarán charlas y reforzarán la política de internacionalización y expansión que lleva adelante la UNNE. También se harán reuniones bilaterales con representantes de universidades públicas del Paraguay”.

A su vez, la titular de Posgrado destacó que “en este momento la UNNE cubre todas las áreas principales del conocimiento: ciencias, aplicadas, básicas, sociales, de la salud, y toda esa oferta tan amplia se va a poner a disposición de los estudiantes y profesionales de Paraguay. También, dado que la se ha hecho un gran esfuerzo por complementar la educación a distancia, en esta oportunidad tenemos más oferta en esa modalidad, no solo de posgrado sino también en diplomaturas superiores”.

Finalmente, expresó que “buscamos estrechar esos vínculos y realizar actividades conjuntas. Tenemos grandes expectativas no solo de ofrecer nuestra oferta sino también llevar adelante capacitaciones conjuntas con universidades del Paraguay”.